in

Video demuestra en menos de un minuto que Trump es un completo “incivilizado”

Como siempre, Trump busca culpar a cualquiera antes de asumir sus propios errores… ¡Pero este video logra desmentirlo completamente en su cara!

Aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en que la imagen “incivilizada” que tiene en los medios es culpa de los periodistas y la prensa estadounidense, sus palabras y acciones demuestran todo lo contrario.

Más para leer: Mujer comete el más cruel de los actos contra la imagen de la Virgen de Guadalupe

Para defender a la prensa y desmentir a Trump, el periodista y presentador de CNN, Jake Tapper, decidió realizar un conglomerado de videos que demuestran la verdadera faceta incivilizada del mandatario estadounidense. En él, se pueden ver y escuchar algunos de sus más polémicos discursos llenos de odio que demuestran de una vez por todas que si Donad Trump tiene una terrible imagen en los medios, es porque él mismo se lo ha ganado.

Trump
Media Watch / Youtube

Frases como “¡Apuesten su trasero en que aprobaré los submarinos!”, “Es una política de mi*rda, ¿entienden?”, “traen drogas, traen crimen y traen a violadores” (defendiéndose a los inmigrantes, “me gustaría golpearlo en la cara” fueron parte de la recopilación de videos mostrada por Jake Tapper en su programa.

El video fue visto por el analista republicano Paris Dennard, quien intentó fallidamente de defender a Trump de sus palabras alegando que esas palabras eran de su campaña electoral y que, cuando asumió la presidencia, cambió un poco de discurso.

Más para leer: Donald T. no se disculpa con la viuda del soldado y aclara que “tiene la mejor memoria”

Sin embargo la comentarista demócrata Symone Sanders, quien también vio el video y escuchó la excusa de Dennard, explicó que, aunque eran videos de la campaña, se podía hacer la misma recopilación de discursos y mensajes de Trump desde que inició su mandato presidencial, aseverando que el mandatario estadounidense ha continuado con sus actitudes que lo hacen digno de la pésima imagen pública que tiene ahora.

Mire la excelente prueba en contra de Trump a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump no se disculpa con la viuda del soldado y aclara que “tiene la mejor memoria”

Ben Carson

Ben Carson se atreve a hacer un chiste bastante estúpido sobre Puerto Rico