in

Video de periodista de CNN se viraliza en las redes sociales y ahora el canal lo defiende

Se defendía de un insulto racial

El presentador nocturno de CNN, Chris Cuomo, resultó ser el protagonista de un video que se viralizó en las redes sociales, donde aparece manteniendo un fuerte intercambio de palabras con una persona, luego de que esta se refiriera a él con el nombre de “Fredo”, un personaje ficticio de la reconocida película “El Padrino”.

En el video, que inicialmente fue compartido en Youtube y luego se viralizó en otras redes sociales, muestra a Chris Cuomo maldiciendo repetidas veces a la persona que lo llamó “Fredo” que, al parecer, resulta ser un insulto racista si eres italiano o tienes ascendencia italiana.

Un hombre en Nueva York se acercó ayer a Chris Cuomo de CNN y lo llamó “Fredo”

Cuomo: “Vas a tener un problema”

Hombre: “¿Qué vas a hacer al respecto?”

Cuomo: “Voy a arruinar tu mierda. Te arrojaré por estas escaleras”

Crédito: “ESE ES EL PUNTO con Brandon”.

“Punk a– b — es de la derecha llámame Fredo”, le dice Cuomo a un hombre que está a su lado. “Mi nombre es Chris Cuomo. Soy presentador de CNN. Fredo es de ‘El Padrino’. Era un hermano débil y lo usan como una aspersión italiana”.

Luego de que el video le diera la vuelta al país entero, el portavoz de CNN, Matt Dornic, publicó en Twitter un comunicado en el que defienden a Chris Cuomo del altercado, asegurando que este solo se estaba defendiendo de los comentarios racistas recibidos:

“Chris Cuomo se defendió cuando fue atacado verbalmente con el uso de un insulto étnico en una configuración orquestada”, dijo el portavoz de CNN Matt Dornic en un comunicado en Twitter el lunes por la noche. “Lo apoyamos completamente”, escribió, contestándole al hijo del presidente Trump, Don. Trump Jr., quien sarcásticamente aseguró que CNN no tenía palabras para defender a uno de sus compañeros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

“Está borracho de poder!”: Donald Trump recibe duro ataque por parte de Scaramucci

migrantes

Policía Federal mexicana rescata a 146 migrantes en un tráiler en Veracruz