in

Video de impacto: Se rompió las dos piernas en plena acrobacia

Todo quedó grabado en este impactante video

Se rompió las 2 piernas en segundos. Samantha Cerio, de apenas 22 años de edad, se encontraba participando en las semifinales regionales de gimnasia de la Universidad de Auburn, Alabama, cuando en cuestión de segundos su vida cambió por completo. Lo que pensó que sería la oportunidad de ir a las competencias nacionales de gimnasia acabó repentinamente en tragedia.

piernas
OzModz Supercars / Youtube

La joven estudiante se disponía a realizar su rutina de gimnasia femenina en Baton Rouge que incluía un giro doble de frente con aterrizaje ciego; una peligrosa maniobra que te obliga a caer sin ver el suelo. Todo iba muy bien hasta que llegó el momento del aterrizaje. Cuando su cuerpo tocó el suelo, la inclinación y la fuerza ocasionaron que se dislocara las dos rodillas y se le rompieran las dos piernas, cayendo sentada sobre la colchoneta.

Los animadores del evento quedaron en shock cuando ellos y cientos de espectadores vieron en vivo el momento exacto en el que ocurrió este accidente que ahora le acaba de cambiar por completo la vida a esta joven estudiante de 22 años.

El dolor de la chica fue evidente. Cerio permaneció sentada en agonía durante varios minutos hasta que llegaron los socorridas a ofrecerle los primeros auxilios mientras recibía aplausos del público. El accidente fue tan impactante que hasta su entrenadora, Jeff Graba, aseguró que en más de 30 años de carrera como entrenadora de gimnasia, nunca había visto una lesión como la sufrida por Cerio: “Fue bastante difícil de ver”.

Días después del accidente, la joven estudiante acudió a su cuenta personal en Instagram para anunciar su retiro obligado de la carrera de gimnasia, tras 18 años de prácticas y competencias:

https://www.instagram.com/p/Bv9ncoRn-Eh/?utm_source=ig_embed

“La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, cuelgo mis muñequeras y dejo la tiza atrás. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó. Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de continuar haciendo el deporte que siempre será mi primer amor. Me siento honrado de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión contigo. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Nuevo informe revela que Donald Trump presiono a patrulleros fronterizos para hacer algo ilegal

Trump

Desastre para Trump: Juez bloquea política del Presidente que obligaba a solicitantes de asilo a esperar en México