in

Video de hombres escalando el muro fronterizo en Mexicali se vuelve viral

Las imágenes que no quiere ver la administración

Un video, de 38 segundos de duración, se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar a un grupo de hombres escalando el muro fronterizo, recientemente construido por la administración Donald Trump, en Mexicali.

Según informó Palm Spring Desert Sun, las imágenes muestran a tres hombres usando una escalera para subir por la pared. Uno de los que aparece en las imágenes sostiene la escalera mientras los otros dos suben. Uno de los hombres se desliza por la barandilla de la pared hacia el lado estadounidense antes de correr para escalar otra barrera.

En el fondo, una persona grita en español “Deprisa, deprisa, saltar la valla”. Seguidamente aparece un vehículo de la Patrulla Fronteriza y dos de los hombres bajan la escalera y permanecen en el lado mexicano del muro, aunque se desconoce si el tercero que se quedó en el lado estadounidense fue detenido.

En febrero, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. comenzó a construir el muro a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos en Calexico, California, pero no es parte de la promesa de la campaña del muro fronterizo del presidente Trump, ya que su presupuesto se aprobó en 2019.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

derecha Donald Trump

Trump hizo numerosas llamadas en líneas abiertas que podrían haber sido escuchadas por la vigilancia rusa

coalición de Donald Trump

Afirman que Trump se niega frecuentemente a creer en los hallazgos de inteligencia