in

Video de candidato demócrata bailando se vuelve viral en las redes

El candidato presidencial está dando de qué hablar

Un video del candidato demócrata para las elecciones presidenciales 2020 de Estados Unidos, Andrew Yang, se está haciendo viral en las redes sociales, luego que Michael Kruse, un reportero del portal de noticias Político, lo compartiera en su cuenta personal de Twitter.

Kruse compartió imágenes del candidato mientras participaba en una clase de “Jazzercise” con un grupo de mujeres en Carolina del Norte, con la leyenda: “Algo que acaba de suceder aquí es que AndrewY ang hizo Jazzercise”. El video se hizo viral en las redes sociales y actualmente el post ya tiene más de 1.600.000 reproducciones y 25.000 me gusta.

Los pasos de baile del candidato Yang al ritmo de “The Cupid Shuffle” le han subido unos cuantos puntos de popularidad, siendo incluso comentado por el cantante Chance the Rapper, quien se declaró “#YangGang”, que se traduce al español como parte de la pandilla de Yang, haciendo referencia a su apoyo al candidato.

Yang, quien había asistido a Carolina del Sur para un evento de su campaña en Beaufort, demostró que hay tiempo también para divertirse, tal como lo dijo el Manager de su campaña Zach Graumann quien compartió también el video en su cuenta personal de twitter señalando que “Nadie se está divirtiendo más en el camino que @AndrewYang #CupidShuffle”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Se queda solo: Donald Trump queda completamente humillado por fotos que revelan muchas sillas vacías en su mitin

stripper

Un pastor y una stripper hacen algo increíble por niños migrantes afectados por una redada de ICE