,

Conmovedoras palabras de Obama (últimos fragmentos del discurso)

Obama

En el impactante último discurso del presidente Barack Obama desde Chicago, casi suelta las lágrimas cuando hizo referencia a su esposa Michelle Obama, sus hijas y Joe Biden. La calidad de sus palabras llegaron a los corazones de todos, y en especial a sí mismo cuando quiso agradecer a su familia por todo el apoyo que le dieron.

Además le dio las gracias a todos los inmigrantes y a todos aquellos jóvenes que día a día luchan por los principios correctos. Dijo que creía en el futuro porque cada ciudadano haría lo posible por fomentar los valores correctos, no haría falta preocuparse entonces.

Como un fragmento del discurso les citamos a continuación algunas de las hermosas palabras de Obama:

Michelle, en estos últimos 25 años, no solo has sido mi esposa y madre de mis hijas sino también mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste con gracia, estilo y buen humor. Hiciste que la Casa Blanca fuese un lugar que le pertenece a todos. Eres un modelo a seguir, me has hecho sentir orgulloso a mí y a todo el país.

Malia y Sasha, con las circunstancias más extrañas, ustedes son inteligentes, bellas, amables y llenas de pasión. Ustedes llevaron la carga de años de estar ante las cámaras, de todo lo que he hecho en la vida, de lo que me siento orgulloso es de ser su padre.

A Joe Biden, el chico que vino a convertirse en el hijo favorito de Delaware, fuiste mi primera opción como compañero de fórmula y fuiste el mejor. No solo porque fuiste un increíble vicepresidente sino porque te convertiste en mi hermano y por eso te amamos.

A mi notable equipo durante ocho años, y algunos de ustedes por algún tiempo más…. Los he visto casarse, tener hijos… a ustedes les doy las gracias.

A todos los estadounidenses, por siempre estaré agradecido, ustedes cambiaron el mundo, ustedes lo hicieron. Por eso dejo este escenario más emocionado a como lo empecé. Ustedes pueden hacer la diferencia. Esta generación que viene, altruista, activa, patriota, la he visto en cada rincón del país. Ustedes creen en un país justo e incluyente y que el cambio se debe acoger, no negar. Sé que el futuro estará en buenas manos.

Queridos estadounidenses, ha sido el honor de mi vida servirlos, no voy a parar de ayudar. Estaré ahí siempre, como un ciudadano por todos los días de mi vida que me queden. Tengo una solicitud que hacerles, quiero que crean, no en mi capacidad para lograr el cambio, sino que tengan fe, en esa fe escrita, ese espíritu de los inmigrantes y de todos los que lucharon por la justicia…. Sí lo hicimos, sí podemos. Gracias, que Dios los bendiga, que Dios siga bendiciendo a Estados Unidos de América.

Este es el momento en el que se refiere a su esposa Michelle:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michelle y sus hijas

Conmovedor: El momento en el que Michelle y sus hijas se emocionan hasta las lágrimas (VIDEO)

Obama

Las 5 recomendaciones de Obama durante su discurso de despedida