in

Video compara el anuncio de Obama tras la muerte de Bin laden con el discurso de Trump sobre Al Baghdadi

La diferencia es incuestionable

El presentador Jimmy Kimmel publicó un video durante su último programa de televisión donde comparó el anuncio del expresidente Barack Obama sobre la muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, con el discurso del presidente, Donald Trump, tras la muerte del líder del Estado Islámico (ISIS), Abu Bakr Al Baghdadi.

El video, publicado por Kimmel en su cuenta oficial de Twitter y que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, comparó la línea discursiva de los dos presidentes ante una situación parecida, considerando que «los resultados son sorprendentes».

“Cuando Obama salió a la televisión para anunciar que mató a Bin Laden, habló durante 9 minutos y medio. Trump, ayer, hizo 48 minutos en esto. Y para una mayor comparación, pensamos que podría ser divertido combinar el discurso de Trump sobre al-Baghdadi con el de Obama sobre bin Laden”, comienza diciendo Kimmel antes de reproducir el clip comparativo.

Obama
BARACK OBAMA (Captura).-  Jimmy Kimmel Live / Youtube

El breve video comienza con una línea del discurso de Obama en 2011, en el que dice:

«Estados Unidos ha llevado a cabo una operación que mató a Osama bin Laden». Seguidamente, aparece Trump diciendo en su discurso del domingo, «Abu Bakr al-Baghdadi está muerto».

«Estados Unidos lanzó una operación selectiva contra ese complejo», continúa Obama, refiriéndose a la incursión del ejército estadounidense en el complejo del líder de Al Qaeda en Pakistán en mayo de 2011 que resultó en su muerte. «Dispararon mucho y dispararon mucho, incluso sin pasar por la puerta principal», continúa Trump. «Sabes, pensarías que atraviesas la puerta. Si eres una persona normal, dices, ‘Toca, toca. ¿Puedo entrar?'»

«Después de un tiroteo, mataron a Osama bin Laden y tomaron la custodia de su cuerpo», dijo Obama. «Murió como un perro», dice Trump en la siguiente línea.

«Damos gracias a los hombres que llevaron a cabo esta operación», dice Obama. “Y no obtengo ningún crédito por esto, pero está bien. Yo nunca. Pero aquí estamos «, continúa Trump.

«Combinamos el discurso de Bin Laden de @BarackObama con el discurso de al-Baghdadi de @RealDonaldTrump , y los resultados son sorprendentes» .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ucrania afirma que sus funcionarios no testificarán en la investigación de juicio político

Schumer

Schumer está «cada vez más preocupado» porque Trump cerrará el gobierno para evitar destitución