in

VIDEO: Captan momento en que abandonan a abuelo en la calle con sus pertenencias

El video está causando indignación en las redes sociales.

Un video está causando indignación en las redes sociales. En él se muestra el momento en que un señor de la tercera edad es abandonado a su suerte en plena calle.

En la grabación, la cual fue tomada en la colonia 3 de mayo en el estado de Puebla, se aprecia el momento en que un vehículo de color azul se orilla cerca de una banqueta y baja el hombre desde la puerta del copiloto.

No obstante, debido a su avanzada edad, el hombre pierde el equilibrio y termina cayéndose al pavimento. A pesar que el conductor del vehículo se percata del accidente, arranca la unidad con todo y la puerta abierta.

El hombre, quien viste una chamarra café, pantalón oscuro y camisa clara termina abandonado junto a una bolsa con sus pertenencias.

Tras ser subida la grabación en las redes sociales las reacciones de indignación por parte de los usuarios no se han hecho esperar. En varios posts se hace mención que este tipo de actos constituye un delito.

“Como es que alguien tiene el corazón para hacer una cosa así, yo tengo el corazón hecho pedazos al ver esto, ayuden a ese pobre señor se debe de sentir horrible que su familia no lo deseen cerca, yo la verdad no me puedo imaginar esto que está pasando en este mundo”, comentó una usuaria.

Ante esto, algunos medios locales han señalado que la unidad que dejó al anciano se trataba de un taxi ejecutivo; y que horas después su hija pasó a recogerlo; sin embargo, el señor comentó a los vecinos que “no es la primera vez que tratan de deshacerse de él”.

Según testigos, al mostrarle el video del abandono a la hija del señor, esta se llevó a su padre y no comentó nada al respecto.

Hasta el momento no hay una versión oficial del hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Patrick Shanahan rechaza ser jefe del Pentágono pese a nominación de Trump

Irán

Trump asegura que los ataques de Irán son “muy pequeños” pero advierte que podría ir a la guerra en esta condición