in

VIDEO: Avioneta se estrella y deja al menos cinco muertos en la India

La catástrofe ocurrió en una zona en construcción.

Un accidente aéreo ha dejado al menos cinco muertos la mañana de este jueves. Una avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en Mumbai, al oeste de la India.

Según las autoridades, tras el siniestro, ninguno de los cuatro que viajaban en la aeronave pudo sobrevivir. El número de muertos se ha elevado a cinco ya que un peatón fue impactado cuando la avioneta se precipitó a tierra y terminó estrellándose en un suburbio.

Se cree que la tragedia pudo ser de dimensiones mayores de acuerdo con lo que dijo Praful Patel, ex ministro de aviación civil. Patel contó a través de Twitter que la mujer piloto maniobró para «salvar muchas vidas a costa de la suya».

«Entristecido de escuchar sobre el desafortunado incidente en Ghatkopar como un avión Charter se estrella en una zona abierta. Agradezco al piloto que mostró temple para evitar una gran desgracia, salvando muchas vidas a costa de su propia vida. RIP a todos los 5 muertos. Mis más profundas condolencias», escribió el exministro.

Una cámara de CCTV en un edificio en la zona del accidente grabó el momento en el que la avioneta se estrelló y estalló en llamas. Es estruendo, las llamas y el humo llamaron la atención de los vecinos quienes corrieron para ver qué había ocurrido.

Los paramédicos fueron alertados pero al llegar al lugar, nada pudieron hacer por las víctimas debido a lo grave del accidente. «Hubo un fuerte estruendo y luego vimos el avión», dijo un adolescente que vive en el vecindario, informó NDTV.

Imágenes en redes sociales muestran la aeronave en tierra completamente destruida. En medio de un día lluvioso, los vecinos del lugar observan la catástrofe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Trasladan por vía férrea diesel de EE.UU. a Tijuana México, por primera vez en 100 años

Arizona

Abandonan a 57 inmigrantes en el desierto de Arizona, incluyendo niños y una menor embarazada