in

Video: Apuñalan a candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro, y esta cámara lo captó todo

Tras ser llevado a un centro asistencial, su estado de salud es desconocido.

En plena campaña electoral, a la luz del día y rodeado de decenas de personas, uno de los candidatos a la presidencia de Brasil ha sido apuñalado.

Se trata del aspirante presidencial Jair Bolsonaro, quien era cargado en hombros en medio de una multitud durante un evento de campaña cuando fue herido con un arma blanca.

Bolsonaro, conocido por su postura de extrema derecha y populista, alzaba uno de los brazos para saludar a sus seguidores mientras se sostenía con el otro. En ese preciso momento alguien se acercó y ejecutó el ataque punzante que lo hizo desvanecerse al instante.

Entre la multitud había varias cámaras grabándolo. Una de ellas captó el momento exacto cuando el candidato a la presidencia es apuñalado. Bolsonaro ha sido trasladado a un centro médico para recibir asistencia inmediata.

El hecho se ha registrado en en el estado de Minas Gerais, en la ciudad de Juiz de Fora a unos 200 kilómetros de Río de Janeiro.

Video: Apuñalan a candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro, y esta cámara lo captó todo
JAIR BOLSONARO.- Candidato a la presidencia de Brasil / Captura video YouTube y Twitter

Actualización: Tras el ataque directo que sufrió el candidato presidencial Bolsonaro su hijo Flavio Bolsonaro, candidato al Senado de Río de Janeiro, había dicho en Twitter que la herida era superficial. Sin embargo, momentos más tarde dijo a través de la misma red social que era más grave de lo que habían considerado. La herida alcanzó parte del hígado y el intestino. Además perdió mucha sangre, aseguró Flavio.

“Desafortunadamente, era más serio de lo que esperábamos. La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y de la correa del intestino. Perdió mucha sangre, vino al hospital con la presión de 10/3, casi muerto… Su condición ahora parece estabilizada. ¡ruega, por favor!”, se leía en su mensaje.

El periódico O Globo informó que llevaba un chaleco antibalas, pero fue herido justo debajo. Un portavoz de la policía confirmó que el atacante estaba bajo custodia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Gobierno de EE.UU. acaba de propinar este duro golpe contra la Iglesia Católica

Trump

Mandaron a matar a Donald Trump: Fuertes palabras de Sean Hannity en contra del editorial anónimo