in

Video acaba de salir en el que Trump agarra a una joven por la cintura y…

Un video que pocos habían visto antes

TRUMP ABRAZA A JOVEN POR LA CINTURA.- Rodney c / Youtube

Un video acaba de salir a la luz y demuestra que Donald Trump le coqueteó directamente a una joven en el 2007, al mismo tiempo en el que alardeaba de haber contratado a una adolescente “muy hermosa” por su simple apariencia física. (Ver video al final)

Más para leer: Citan al presidente en los tribunales por escándalo sexual

Aunque a muchos les cueste creerlo, el presidente admitió en esa discurso que había contratado a una hermosa niña de “17 ó 18 años” por el simple hecho de su apariencia, al mismo tiempo en que abrazaba muy cerca de sí mismo a otra joven que llevaron a su lado para que subiera a la tarima.

“Ella está contratada (dice mientras le mira el pecho) Saben, yo tuve una asistente, es un caso interesante, una hermosa chica que tenía 17 ó 18 años aplicó para se asistente y era muy hermosa, algo a nivel de belleza mundial, como la joven que me acaba de hacer la pregunta de las actrices. Ella era tan hermosa y mi gente me preguntaba ‘señor Trump, ella no tiene ninguna experiencia’ y yo les dije ‘dejame hacerte una pregunta: ¿no tienes ninguna experiencia?’ no señor (responde la joven) ‘¿cuándo comienzas entonces?’. Tú estás lista para trabajar cuando quieras (voltea a mirar a la joven a su lado y ella se retira mientras él le ve el trasero)” (Trad.)

Trump
TRUMP ABRAZA A JOVEN POR LA CINTURA.- Rodney c / Youtube

Sí, este hombre de 61 años admitió haber contratado a una menor de edad porque lucía “hermosa” y en el mismo video podemos observar cómo se le queda viendo al trasero de esta joven mientras se retira, después de haberla abrazado de más contra su cuerpo.

Hoy, una citación de diez mujeres le hizo una solicitud clara de demanda por acoso sexual, estas aseveraciones tienen años circulando entre abogados y escándalos públicos pero no han llegado lejos porque la persona en cuestión es precisamente el presidente de Estados Unidos.

Trump no ha parado de decir que todas las acusaciones de violaciones sexuales en su contra han sido nada más que mentiras. Pero así como cayó el mismo director de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, él también caerá a su debido tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

España

Impresionantes incendios cobran la vida de varias personas en Galicia, España

portero

Terrible video: Este portero chocó con otro jugador y murió pocos segundos después