in

Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial

Horacio Villegas, un vidente texano que ganó popularidad tras predecir la victoria de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, volvió a causar alboroto tras advertir el comienzo de la tercera guerra mundial.

Según dijo Villegas al medio Daily Star Online, el conflicto estallará al cumplirse los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal.

[¡Escalofriante! Vidente predijo la tragedia del avión]

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación conmoción y muerte”, comentó el vidente.

guerra
Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial. Foto: Daily Star Online

Villegas, quien se autoproclama el “mensajero de Dios”, aseguró que el detonante de dicho conflicto bélico será información falsa que EE.UU. difundirá a partir del ataque químico efectuado en Siria el pasado 4 de abril.

[¿Qué relación tienen el Papa Francisco y las profecías de Nostradamus?]

Los principales protagonistas del conflicto serán Corea del Norte, Rusia y Estados Unidos, países que han aumentado la tensión mundial tras el bombardeo estadounidense a una base militar Siria y a Afganistán.

Además, el adivino dijo que “Rusia pagará sus errores en todo el mundo, levantando guerras y persecuciones contra la iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir y varias naciones serán aniquiladas”.

Aunque el conflicto bélico durará poco tiempo, según el vidente, será muy devastador. “Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra”, agregó.

¿Será verdad?

Más para leer:

Brujo Mayor lanza un “hechizo” sobre Donald Trump

Corea del Norte publica amenazador video contra Estados Unidos

Revelan cuál será la nueva estrategia de Trump sobre Norcorea

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Justin Trudeau

Trump insulta a Canadá y Justin Trudeau lo calló con esta respuesta

muro fronterizo

Revelan cuándo empezará la construcción del muro fronterizo ¡y falta poco!