in

Vidente predice que Trump será asesinado antes de terminar su mandato

También asegura nuevos desastres naturales para México.

La vidente colombiana, Deseret Tavares, asegura que el presidente Donald Trump no concluirá su mandato porque será asesinado en los primeros años de la presidencia, y asegura que, a pesar de toda la tensión actual con Corea del Norte, lo matará otro norteamericano.

Más para leer: Hombre racista recibe su merecido en el metro de Nueva York

Tavares, quien es famosa por presagiar la muerte del actor mexicano Juan Gabriel, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la renuncia del papa Benedicto XVI, prevé que Indonesia será golpeada por un Tsunami, asegura que el río Misisipi se desbordará y que vendrás nuevas erupciones volcánicas para Colombia y México.

Trump
Caracol /Captura

Durante sus predicciones al canal Caracol, Tavares advirtió sobre la destrucción por armas nucleares de seis ciudades de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles (donde ella reside desde hace diez años). También predijo que Trump moriría pronto y que no podrá terminar su mandato ya que  «en los primeros años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano».

Trump
Caracol / Captura

Más para leer: Melania responde a los comentarios de la exesposa de Donald T.

En relación con su credibilidad, la vidente presagió los devastadores sismo en Chile y Haití en 2010 y el desastre natural en el municipio colombiano de Mocoa. También predijo los dos terremotos que sacudieron México hace pocas semanas, asegurando que les esperaba una «pérdida de terreno grande» y «muchas muertes» marcadas por una «energía de purificación».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pierde el control y furioso este hombre se cuelga de un autobús escolar en movimiento

Pierde el control y furioso este hombre se cuelga de un autobús escolar en movimiento

Miami Dolphins

Entrenador de los Miami Dolphins aparece inhalando cocaína y esto fue lo que hizo