in

Vidente Deseret Tavares predice la activación de un volcán en México

Además, dice que China y Rusia comenzarán una guerra contra Estados Unidos.

La vidente colombiana, Deseret Tavares, dio sus últimas predicciones y aseguró que ocurrirá un fuerte terremoto en Quito, Ecuador, y que se activarán un volcán en México. También auguró una guerra entre China y Rusia contra los Estados Unidos y acotó que el país americano no ganará.

El panorama mundial parece bastante turbio en el futuro, según vaticina la reconocida “vidente de los famosos”. En sus últimas predicciones Tavares auguró un nuevo bombardeo que va a causar “mucha polémica y mucha discordia” y cree que este país podría ser Estados Unidos. “Vamos a ver que gradualmente van a empezar a desatarse una serie de movimientos” aseguró.

Deseret Tavares
DESERET TABARES (Captura) Deseret Tavares Oficial / Youtube

En relación con el medio ambiente y el clima, la colombiana predijo grandes movimientos volcánicos en todo el mundo, que ocurrirán casi al mismo tiempo, e hizo especial mención a la activación de un volcán en México y otro en Indonesia; también habló sobre un fuerte terremoto en Quito.

En sus visiones, Tavares vaticina una guerra en suelo americano. “La guerra no será entre Corea y Estados Unidos. Corea va a provocar ese ambiente, la guerra será entre China y Rusia contra Estados Unidos, y es una guerra que USA no va a ganar”, dijo Deseret.

Deseret Tavares se hizo famosa por presagiar la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la renuncia del papa Benedicto XVI y la victoria de Donald Trump en las elecciones de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Ante millones de personas, López Obrador le ofrece este “jugoso” negocio a Donald Trump

aerolínea

Southwest, la aerolínea accidentada en Filadelfia, cancela más de 80 vuelos por seguridad