in

Vidente Deseret Tavares asegura que Donald Trump estaría escondiendo una enfermedad

Además de un trastorno psicológico.

La reconocida «vidente de los famosos», Deseret Tavares, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, tiene problemas de salud y los está ocultando, las complicaciones las tendría específicamente en el colon.

Las cartas revelaron a la vidente, de origen colombiano, que Trump «tiene un problema en el colon», aunque también aseguró que «él esconde una enfermedad más psicológica. Pero no veo graves problemas de salud». Sin embargo, Tavares profetizó que en el futuro, el mandatario puede sufrir del corazón.

Deseret Tavares
DESERET TAVARES (Captura) Alex Serna / Youtube

Continuando con las predicciones, la vidente aseguró que el programa de Acción Diferida para los llegados en la infancia (DACA, en inglés), será cambiado, transformado, así como también lo será todo el sistema de inmigración. «Imponen otras leyes que pueden favorecer a unos y a otros no. El sistema en EE.UU lo van a cambiar», acotó.

La colombiana pasó a un ámbito más de farándula y habló sobre la relación entre Kanye West y Kim Kardashian, el posible matrimonio de Jennifer López y Alex Rodríguez e incluso sobre los resultados del fútbol.

Deseret Tavares se hizo famosa por presagiar la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la renuncia del papa Benedicto XVI y la victoria de Donald Trump en las elecciones de 2016. También ha predicho fuertes movimientos telúricos en toda América Latina a lo largo del año y la activación de un volcán en México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

impeachment

¿Huele a miedo? Trump contrata un abogado experto en impeachment

Corea del Norte

Trump anuncia importante «avance» (o quizás no lo es) sobre su reunión con Corea del Norte