in

Vidente Baba Vanga que predijo el 9-11 habría tenido una fuerte predicción sobre Vladimir Putin

Para muchos, esto explicaría todo

La psíquica ciega que predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos habría advertido sobre quién se convertiría en el “señor del mundo” hace unos 40 años. Las predicciones de Baba Vanga, quien era reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX y como la “Nostradamus de los Balcanes” recorren aún hoy en día el mundo con los rasgos de su misteriosa personalidad.

Fue en 1996, antes de morir, que esta señora de 85 años le dijo a un escritor que Rusia se convertiría en el “señor del mundo” y que “nadie podía detenerlos” llegado el momento.

Baba Vanga
BABA VANGA.-  EnigmaCinco / Youtube

A los 12 años, Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, perdió la vista de forma extraña durante un día de lluvia, quienes la admiraron en vida reconocieron que este aspecto hizo que creciera su extraordinaria riqueza interior, una que luego muchos denominarían como mística.

Bien sea si fueron predicciones o elucubraciones muy inteligentes, Baba Vanga hacía que sus palabras tuviesen un peso de fuerza en el mundo y le abrió los ojos a aquellos que, aún con vista, no podían ver

En 1979 determinaron que la anciana búlgara tenía un 85% de éxito en sus predicciones y en ese mismo año dijo unas extrañas declaraciones al hacer una breve comparación de Rusia con Europa, palabras que todavía cargan miles de sentidos: “Rusia se convertirá en el señor del mundo después de que Europa se convierta en un baldío”.

“Todo se descongelara, como si fuera hielo, solo quedará uno intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”, esas fueron las fuertes declaraciones que hizo, según reportó el Birmingham Mail.

Baba Vanga
BABA VANGA.-  Radio Kratovo / Youtube

“Todo será eliminado por ella del camino y no solo se mantendrá [Rusia] sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

Sobre las palabras de Baba Vanga se pueden sacar numerosas conclusiones y lo que dijo sobre Rusia parece mantenerse con más fuerza hoy en día, más que nunca. Vladimir Putin acaba de ganar las elecciones presidenciales y tomó el cargo hace poco más de 18 años, estará en el poder otros seis y se estima que en realidad sea para toda la vida.

En estos momentos sabemos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también le rinde devoción y poco a poco pareciera que este poder intangible se está sembrando en cada uno de los países del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

Bar dice que no admite a inmigrantes irlandeses y los insulta, pero es “por su propio bien”

bomba

Cancelan varios conciertos por amenaza de bomba en festival SXSW de Austin