in

Víctimas de crímenes por inmigrantes confirman que fueron abusados por Trump

La historia que pocos se atreven a decir

Seamos honestos, uno de los factores que hizo que Donald Trump ganara las elecciones -además de obtener ayuda de los rusos- fue que encontró un enemigo fácil al cual podía atacar y resultar como «héroe» y este enemigo, que él eligió sin pensarlo dos veces, fueron los inmigrantes, con ello, llenó los corazones de odio de muchos residentes que no pensaron demasiado para apoyarlo, y se equivocaron, porque el mismo presidente fue capaz de llegar a lo impensable para lograr sus propósitos.

Más para leer: Trump sacó a EE.UU. del acuerdo de París y la respuesta de Obama fue devastadora

Para afirmar su argumento de que los inmigrantes son los criminales, violentos y asesinos, tomó las víctimas de los pocos casos que existen en el país, en los que algunos inmigrantes han sido culpables, (sin tomar en consideración a la gran mayoría de nativos que también lo eran). Y aunque muchos medios voltearon la cara avergonzados por esta situación, por sentir que, en efecto, existen inmigrantes que han cometido crímenes mayores, no se percataron del sucio negocio que se manejaba de fondo:

inmigrantes
BRENDA SPARKS.- Fox Business / YouTube

Estas víctimas de crímenes realizados por inmigrantes fueron abusados y explotados por el mismo presidente, como por un grupo «sin fines de lucro» que trabajaba para el mismo fin y ellos mismos declararon ahora.

Ellos hacen la denuncia, no toleran volver a ser usados para fines políticos, para que obtengan dinero a costa de ellos, ni para discriminar al resto de los inmigrantes inocentes en el país.

En entrevista con Politico, la llamada «mamá ángel», Brenda Sparks, dice que Trump usó vilmente la muerte de su hijo para hacer política y ganar dinero a costa de su propia tragedia.

inmigrantes
BRENDA SPARKS.- Patriot Fire / YouTube

«Fuimos usados, maltratados y explotados, y lo que es peor es que mi hijo fue abusado y explotado y todavía está siendo usado, maltratado y explotado (…) Trump usó el Proyecto del Recuerdo para llegar hasta nosotros, y el Proyecto de la Memoria también lo usó.»

Sparks dice que el grupo Remembrance ayudan a crear conciencia sobre asesinatos de estadounidenses que ocurren por inmigrantes indocumentados y que usaron sus historias simplemente para ganar dinero y seguidores.

El resto de las familias que declararon para Politico, dijeron que aún creían en Trump pero que la Fundación Remembrance por María Espinoza, les había engañado por fines muy bajos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tesla

El jefe de Tesla castiga a Trump de la forma en que más le duele

Michael Moore enfurece y le da una perfecta sacudida a Trump por abandonar Acuerdo de París

Michael Moore enfurece y le da tremenda sacudida a Trump por abandonar Acuerdo de París