in

Víctima de tiroteo en escuela de Kentucky llamó a sus padres antes de morir en medio del caos

A la joven le encantaba ayudar a los demás y quería ser enfermera, dijeron sus padres.

El martes dos adolescentes murieron tras un tiroteo en una escuela secundaria en Benton, Kentucky, al día siguiente los padres de una de las víctimas revelaron detalles sobre una llamada que les hizo su hija en medio de aquella angustiosa situación.

Secret Holt, madre de la adolescente Bailey, dijo que inicialmente ellos intentaron llamar al celular de su hija tras enterarse de que había disparos en la escuela. «Intentamos y tratamos de llamarla y ella no respondió», declaró a la televisora local News 2, afiliada de ABC.

Víctima de tiroteo en escuela de Kentucky llamó a sus padres antes de morir y en medio del caos
BAILEY HOLT / Facebook

Pero momentos después entró una llamada del teléfono de su hija que sus padres se apresuraron a responder. «Ella me llamó y todo lo que pude escuchar allí fueron voces, caos en el fondo», dijo la madre de la adolescente que cursaba el segundo año de secundaria.

«No pudo decir nada e intenté llamar su nombre una y otra vez y nunca respondió. Corrimos a la escuela y no nos dejaron pasar», lamentó la madre de la joven víctima de 15 años de edad.

La angustia para los padres de Bailey fue mayor cuando fueron a buscarla a una escuela cercana a donde habían sido trasladados los estudiantes sobrevivientes, y no la encontraron. «Esperamos y esperamos que se baje de los autobuses y ella nunca lo hizo», dijo Secret. Finalmente el director se acercó a ellos y los llevó al departamento de bomberos en donde les confirmaron la trágica noticia.

El padre de Bailey, Jasen Holt, describió a su hija como una niña «perfecta en todas sus formas». Ellos dijeron que era «una niña dulce, amable y tan increíble» que le encantaba ayudar a los demás. Aún siendo tan joven había decidido que quería convertirse en enfermera.

Tirador arrestado

La mañana del martes un joven armado abrió fuego a inmediaciones de la escuela Marshall County High School, por razones que aún se desconocen. Hubo al menos 15 heridos y dos estudiantes fallecidos; Bailey Holt y Preston Cope, ambos de 15 años de edad.

El adolescente sospechoso del tiroteo, también de 15, fue arrestado y ahora enfrenta dos cargos por asesinato y asalto en primer grado, confirmó la policía del estado. Tendrá que presentarse frente a un jurado el próximo 13 de febrero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Oprah Winfrey

¿Oprah Winfrey se postulará a la presidencia? Esto fue lo que decidió

Centro Kennedy

El peor «regalo» que Melania le dio a Trump por su aniversario de bodas