in

Vicepresidente Pence niega las acusaciones de Parnas: “No conozco al tipo”

¿Quién está diciendo la verdad?

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, negó conocer al empresario Lev Parnas y describió como “completamente falsas” las acusaciones sobre su conocimiento de un plan para presionar a Ucrania a investigar al exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter.

Durante un encuentro con periodistas en Tampa, Florida, Pence afirmó que “no conoce al tipo” y negó las acusaciones de la presión sobre Ucrania, que son el centro de la investigación de juicio político que lidera la Cámara de Representantes y que recientemente fue llevada al Senado.

Los comentarios del vicepresidente ocurren después de que Parnas, quien fue acusado de cargos de financiamiento de campaña el año pasado, entregó documentos a los investigadores de la Cámara que arrojan luz sobre los esfuerzos del abogado, Rudy Giuliani, y otros (incluyendo a Trump) para expulsar a la exembajadora de Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovitch.

Pence
MIKE PENCE.-  Archivo / EFE

Parnas también afirmó que el viaje del vicepresidente a la toma de posesión del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, en mayo fue cancelado porque Ucrania no había anunciado una investigación sobre los Bidens. También sugirió que Pence estaba “al tanto” sobre los esfuerzos de la investigación contra el demócrata, y agregó: “No podría no haberlo sabido”.

El vicepresidente negó todas las acusaciones del empresario y también intervino en la decisión de la Cámara controlada por los demócratas de acusar a Trump, descartándola como un ejercicio partidista. “Lo escuché y lo vi en la multitud hoy, donde quiera que vaya la gente ve esta acusación partidista por lo que es, un esfuerzo por anular los resultados de las últimas elecciones”, dijo Pence a los periodistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

¡Ouch! 8 de cada 10 afroamericanos creen que Trump es racista

Trump

Arrestan a 11 personas que protestaban contra Trump en los edificios del Senado