in

Vicepresidente Mike Pence utilizó su correo personal cuando era gobernador

Mike Pence

Ha ocurrido algo insólito, la misma acusación que se le realizó a Hillary Clinton durante la campaña electoral, ahora le cayó a al Vicepresidente, Mike Pence, cuando se comprobó que utilizó su correo personal para asuntos de la gobernación, incluyendo discusión de asuntos delicados y de Seguridad Nacional.

[Mike Pence traiciona  a Donald Trump en una visita al cementerio judío]

Los correos incluían diferentes respuestas del Estado a ataques terroristas y actualización de arrestos de hombres con cargos federales, entre otros datos personales que la fuente no quiso publicar, de acuerdo a un reporte de Usa Today.

En una declaración escrita, este jueves, de la administración del vicepresidente, señalaron que Mike Pence, como Gobernador de Indiana, mantuvo un correo personal y uno estatal en simultáneo pero siempre “cumplió con la ley”.

[Comunidad gay bailó y protestó frente a la casa de Mike Pence]

Treinta páginas de correos fueron publicadas y otras “reservadas” por tratar asuntos “delicados” (probablemente personales).

Pence fue uno de los principales voceros en criticar a la ex candidata demócrata Hillary Clinton, por utilizar su correo personal en asuntos de Estado, y por exponer su información individual a posibles hackers, durante la campaña presidencial en 2016. Ahora, la historia da un giro entretenido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Bush

George Bush explica su adoración por Michelle Obama

Kushner

Kushner, yerno de Trump fue atrapado por reunirse en secreto con rusos