in

Vicepresidente Mike Pence jamás admitirá lo que encontró en Colorado al llegar

¡Un grupo de mujeres le ha dado una fuerte lección que jamás olvidará!

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó a Colorado para encontrarse con una magnífica sorpresa -pero no para él sino para nosotros- porque él verdaderamente la pasó fatal: un grupo de mujeres le dio una imponente y clara lección en protesta.

Más para leer: Arnold Schwarzenegger y el presidente de Francia le dan un mensaje duro a Trump

Para muchos críticos de política Pence, exgobernador de Indiana, podría ser peor que el mismo Donald Trump, sus ideas retrógradas y conservadoras lo han llevado a realizar todo tipo de comentarios sexistas y misóginos que han desencadenado la ira de muchas mujeres en el país.

Pence
PROTESTA EN COLORADO.- @claganas73 / Twitter

Pence, por ejemplo, ha llegado a afirmar que no se siente cómodo con la presencia de otra mujer en un cuarto, salvo que sea su esposa, según informó The Guardian y es por este tipo de comentarios e ideas anticuadas que un grupo de mujeres en Colorado decidió darle una lección.

¡Encontraron la mejor forma de llamar su atención!

Las mujeres se vistieron con largos trajes rojos y capuchas blancas de antaño para mostrar “sumisión”, antes de que el vicepresidente hiciera su discurso a favor de los “derechos familiares” (Focus on the Family). Las vestimentas hacen alusión a la trágica obra “El Cuento de la Criada” de 1985.

Pence
PROTESTA EN COLORADO.- @claganas73 / Twitter

Entre las declaraciones de la protesta, “Focus on the Family” y Mike Pence representan los valores más conservadores y retrógradas que ponen en riesgo tanto a las mujeres como a miembros de la comunidad LGBT, según informó The Denver Post.

Pence
PROTESTA EN COLORADO.- @claganas73 / Twitter

” ‘Estoy aquí por la salud de las mujeres’ dijo la protestante criada Deb Reardanz. ‘No me gusta su posición con el control de natalidad’ Pence.” (Trad.)

Pence
PROTESTA EN COLORADO.- @claganas73 / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Arnold Schwarzenegger y el presidente de Francia le dan un mensaje duro a Trump

gorila

Si ha sido una semana difícil… ¡Diviértete con la gorila que baila!