in

Vicepresidente Mike Pence envuelto en presunto escándalo sexual en Panamá

Hombres a su cargo llevaron mujeres al hotel por razones «desconocidas»

El escándalo se ha desatado una vez más en la Casa Blanca por el comportamiento inapropiado de los militares a cargo del vicepresidente Mike Pence, quienes llevaron mujeres al hotel en el que se hospedaban durante su visita a Panamá, la semana pasada, aún se desconoce a ciencia cierta si se trata de un caso de prostitución.

Más para leer: Racista recibe una paliza por una mujer que usó su «privilegio blanco»

Los militares, del Ejército y de la Fuerza Aérea, estaban asignados al equipo de comunicaciones de Pence durante su visita al país latinoaméricano. De acuerdo con NBC News, quien publicó la información en exclusiva, el incidente había ocurrido en Cartagena (Colombia) pero un funcionario del Departamento de Defensa aclaró a la cadena que en realidad habría ocurrido en Panamá.

Mike Pence
@NBCNews / Twitter

Los militares involucrados no registraron a las mujeres cuando las llevaron al hotel, pero posteriormente fueron descubiertos a través de las cámaras de seguridad del edificio. Según la fuente de la Casa Blanca citada por la NBC, Mike Pence aún no había iniciado su viaje cuando ocurrió el incidente con las mujeres, que se desconoce por el momento si se trataba de prostitutas que ofrecían servicios sexuales.

Mike Pence
@WRadio913 / Twitter

Una vez que la historia salió a la luz, los militares involucrados fueron enviados de vuelta a los Estados Unidos y retirados del servicio de la Casa Blanca. Patrick S. Ryder, portavoz del Pentágono comentó que «somos conscientes del incidente, que está siendo investigado» y posteriormente acotó «podemos confirmar que las personas en cuestión han sido reasignadas de nuevo al Ejército».

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald Trump intenta esconder

Esta no sería la primera vez que miembros del ejército estadounidense violan el código de trabajo; en el año 2012, ocho agentes del Servicio Secreto que realizaban trabajos previos para un viaje a Colombia del presidente Barack Obama fueron despedidos por llevar a varias prostitutas de un club a sus habitaciones de hotel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fuerte golpe a la economía venezolana tras esta medida extrema anunciada por EE.UU.

Fuerte golpe a la economía venezolana tras esta medida extrema anunciada por EE.UU.

Harvey

Avión pasa por el ojo del huracán Harvey y reporta todo desde adentro