in

El vicepresidente y la supuesta amante de Trump podrían traicionarlo en su reelección

Una noticia que pone a temblar al presidente.

Un informe publicado por el New York Times asegura que el vicepresidente Mike Pence y la embajadora de las Naciones Unidas, Nikki Haley, (quien supuestamente es amante de Donald Trump en la actualidad, según las pistas dejadas por Michael Wolff en su libro “Fire and fury”) podrían traicionar al mandatario en su carrera por la reelección presidencial en 2020.

El reporte informa que los aliados de Trump están preocupados porque Pence y Haley se acerquen demasiado y puedan traicionar al mandatario antes de su posible reelección. “Los republicanos cercanos a la Casa Blanca” susurran “sobre la posibilidad de una alianza entre Haley y Pence, posiblemente para presentarse como un escape en 2020”, reza el informe.

La reportera del Times, Maggie Haberman, habló sobre el tema en su cuenta en Twitter, asegurando que “la perspectiva de una alianza política Pence-Haley provocó la ira de las personas cercanas a Donald Trump”.

Lo que ha asustado a los aliados de Trump, según el informe, fue la reciente decisión de Pence de contratar al veterano crítico del “magnate”, Jon Lerner, como su propio asesor de seguridad nacional; un movimiento que el mandatario criticó después de enterarse que Lerner había realizado comentarios anti-Trump durante las primarias republicanas de 2016.

Haley, mientras tanto, ha estado peleándose abiertamente con la Casa Blanca después de que ella dijera el pasado domingo que se impondrían sanciones adicionales contra Rusia, aunque un día después el mandatario derribó sus comentarios asegurando que no sería así.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

EE.UU. hace severa advertencia a Rusia y otros países del mundo

EE.UU. hace severa advertencia a Rusia y otros países del mundo

Comey

Comey responde a las amenazas de Trump y dice que “esto no es una dictadura”