in

Vicepresidente Joe Biden quema a Trump: “aún hay un romance con Putin”

Joe Biden no se queda callado. Aunque ya varias autoridades del FBI han afirmado que no tienen ninguna prueba que avale las falsas denuncias de Donald Trump sobre la supuesta intervención de Barack Obama a sus teléfonos, aún existen periodistas osados que siguen preguntando si son ciertas estas acusaciones.

[Michael Moore pide declarar “emergencia nacional” para detener a Trump]

Estos reporteros se atrevieron a preguntarle este miércoles al exvicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, si las acusaciones de Trump contra Obama eran ciertas. La respuesta de Biden fue magnífica, irónica, y logró aplastar al periodista por preguntar una cosa tan absurda como esa.

Joe Biden
El ex vicepresidente de los Estados Unidos responde una pregunta absurda. Foto: Captura de video / Twitter.

“Por cinco o seis veces te preguntaré: ¿Estás jugando? ¿Estás hablando en serio?”, contestó Joe Biden al reportero en las afueras del Capitolio.

No tiene sentido seguir hablando de las falsas denuncias de Donald Trump que han funcionado simplemente como una cortina de humo para voltear la atención de la prensa del verdadero tema de importancia en este momento como lo es su relación con el gobierno de Rusia.

[Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin”]

Biden aprovechó el hecho de que el FBI anunció una investigación al Presidente por sus relaciones con Rusia, para también criticar a Donald Trump y a su Administración por el “romance” que tienen estos con el Kremlin.

“¿Qué demonios estamos haciendo?… Rex Tillerson (el Secretario de Estado) ha decidido visitar a Putin antes de la conferencia con la OTAN; todavía existe este romance con Putin”, criticó Joe Biden.

Vea a continuación la respuesta perfecta de Joe Biden:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Amor

¡Amor a la mexicana! Una petición muy original se hace viral

Niños encerrados cantaron canciones para levantar el ánimo tras masacre en Westminster