in

Vicente Fox le asegura a Trump que ‘pagará por el muro’

Asegura que es una promesa “desde su corazón”, espera a ver de qué se trata

El expresidente de México, Vicente Fox, dio un extraño comunicado en su cuenta oficial de Twitter con toda la motivación de llamar la atención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante un presunto plan para ayudar a construir el muro fronterizo.

Fox, quien numerosas veces ha sido crítico contra el mandato de Trump, hizo el siguiente llamado en Twitter, que en realidad guarda un profundo mensaje:

“Como muchos de ustedes saben, yo siempre me he opuesto a construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, pero ahora estoy aquí para decirles que he cambiado el deseo de mi corazón. Yo, Vicente Fox, personalmente ayudaré a pagar por la construcción de muros”.

La presunta ayuda para ayudar a construir “muros” es en realidad parte de una campaña de GoFundMe que busca realizar refugios y casas para personas de bajos ingresos, tanto en Estados Unidos como en México.

El lema de la campaña se titula “Muros para bien” en oposición al muro fronterizo que desea construir el presidente Donald Trump, para impedir la entrada de inmigrantes indocumentados por la frontera.

Según la aclaratoria que se realiza en la página, estos nuevos hogares serán destinados para aquellas personas en extrema pobreza, ya que se estima que es el 10 % de la población en México vive en extrema pobreza, además de alrededor de dos millones de personas sin hogar en Estados Unidos.

La campaña de ‘Walls For Good’ tiene previsto recaudar un millón de dólares para realizar las labores pertinentes y se estima que con 2,500 dólares se pueden construir hogares pequeños para los más necesitados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Oprah

Oprah llama al voto en elecciones con fuerte discurso como independiente

candidata

Candidata abandona su carrera para las elecciones del Senado y respalda a demócrata para Arizona