in

Vicente Fox me inspiró para ser gobernador: Schwarzenegger

“Lo veía en su caballo, con sus discursos. Lo que decía era inspirador”, así se expresó del ex mandatario mexicano.

El ex gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger reconoció que el exmandatario mexicano Vicente Fox Quesada fue motivo de inspiración para incursionar en la política.

Durante una conferencia en el Centro Fox, en el estado de Guanajuato, el actor y político comentó que en el año 2000 le impresionó la manera en que Fox llegó a la presidencia de México. Asimismo, calificó al expresidente como un “fuera de serie”.

“Lo veía en su caballo, con sus discursos. Lo que decía era inspirador y usted era un foráneo, un hombre que inició en un camión, eso fue muy inspirador para mí y tuvo un efecto para que yo me metiera a la política en 2003”, señaló Schwarzenegger.

El actor, quien es popular por su papel en la saga de películas de “Terminator”, destacó la relación que tiene con Fox, la cual pasó por un momento muy importante cuando el mexicano lo visitó a en California, lo cual transmitió en su momento un mensaje al electorado latino y lo ayudó a quedar reelecto.

“Desde entonces hemos mantenido una relación muy buena…Hice cuatro películas aquí (en México) y me encantó la gente, siempre he sido un fan de su gente”, agregó el político.

Asimismo, el exgobernador recordó que parte de lo más complejo durante su gestión fue tratar con los legisladores. “Había que complacerlos a todos, una tarea más difícil y grande de lo que yo pensaba”.

Por otra parte, en su iintervención, Fox señaló que tiene el compromiso de “Terminator” en caso de que el presidente mexicano López Obrador se ponga pesado.

Para culminar el evento, Fox le entregó unas botas vaqueras y un sombrero charro a Arnold Schwarzenegger, quien por su parte, se despidió con su célebre frase “Hasta la vista, baby”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Venezuela y la llegada de Mike Pence

Asesora de Mike Pence en problemas: señaló que la llamada Trump-Ucrania fue “inapropiada”

policía

“¡Puedo hacer lo que quiera porque soy policía!”, dice este oficial en medio de ataque racista