in

Vicente Fox le habló fuerte a Donald Trump: ¡Respeta a México!

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, utilizó su cuenta personal de Twitter para exigirle al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que respete a México y que escuche la voz de todos los ciudadanos que hoy afirman estar orgullosos de ser mexicanos.

Vicente Fox
Foto: Captura Twitter de @VicenteFoxQue

“Donald Trump, México debe ser respetado. Espero que puedas escuchar la voz de millones de mexicanos que hoy están orgullosos de ser mexicanos” (trad.)

Vicente Fox se puso en sintonía con la marcha que se realiza este domingo en contra de Donald Trump y en defensa de México utilizando la etiqueta #ProudToBeMexican (Orgulloso de ser mexicano, trad.) para criticar los constantes ataques de Donald Trump en contra de México y de los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.

Vicente Fox
Foto: Captura Twitter de @VicenteFoxQue

El ex presidente de México ha aprovechado la marcha de VibraMéxico convocada para este domingo para criticar a Donald Trump y para demostrar todo su orgullo mexicano afirmando que los mexicanos “somos más grandes que un muro y que un copete”, refiriéndose al Presidente de los EEUU.

Bajo el lema y etiqueta # VibraMéxico, diversas organizaciones mexicanas hicieron la convocatoria para este domingo de realizar una manifestación en contra de las declaraciones y políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una vez puesto en marcha el plan, y ante el riesgo de posibles interpretaciones dobles, el movimiento activista también solicitó incluir en la protesta, una fuerte crítica al Gobierno de México, liderado por Enrique Peña Nieto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

VibraMéxico

VibraMéxico: la marcha en contra de Donald Trump que ahora se enfoca en Peña Nieto

Sargento Foods

Alerta: Fábrica de quesos ‘ Sargento Foods ’ contaminada con grave bacteria