in

Vicente Fox golpea a Trump con nueva burla en franela: “no puedes construir un muro con manos pequeñas”

Una nueva movida trata de obtener dinero para causas benéficas

El expresidente de México, Vicente Fox, no ha parado de realizar fuertes críticas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero esta vez ha llegado a un nuevo punto: ahora está comercializando una nueva franela que dice claramente “no puedes construir un muro si tus manos son demasiado pequeñas”.

En la franela podemos ver una imagen de un bebé similar a Donald Trump y parece estar tratando de construir un pequeño muro con bloques de juguete.

“Gracias a todos por el apoyo. El centro Fox fue desarrollado con el empoderamiento de líderes que buscan devolverle a las comunidades. Ayúdenme a continuar enviando el mensaje de compasión a otros, al obtener esta vestimenta”.

La camiseta que lleva Vicente Fox no es solamente una crítica sino que alega que el dinero que se obtenga será recaudado para el grupo sin fines de lucro, el centro Fox, con el objetivo de ayudar a desarrollar a líderes que quieran servir a sus comunidades en México y América Latina.

Desde la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, el tamaño de las manos del mandatario ha sido motivo de burlas por parte de diferentes opositores pero fue especialmente utilizado por el senador Marco Rubio durante un debate.

La decisión de la construcción del muro ha generado polémica en todo el país por los últimos meses, sobre todo porque ni siquiera el presupuesto ha sido aprobado por completo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Alicia Machado

Modelo venezolana Alicia Machado asegura que Trump intentó tener sexo con ella

Maduro

Senador de EE.UU. se reúne con Maduro en Caracas para pedirle elecciones libres