in

Vicente Fox golpea a Trump con comentario contundente: “tu boca es el pozo de mi*rda”

El expresidente de México tiene algo que decirle a Trump

Foto Collage / Viva Noticias

El expresidente de México, Vicente Fox, una vez más se dirigió a insultar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que este se burló y humilló a los inmigrantes provenientes de Haití, El Salvador y África, porque según su criterio: ellos vienen de “pozos de mi*rda”.

La información fue filtrada por el Washington Post, después de que el presidente se reuniera para discutir importantes asuntos sobre migración, pero ahora, después de que se supo que Donald Trump insultó a todos estos inmigrantes, varias personalidades se han levantado para hacerle frente a sus despectivas y terribles palabras.

El fuerte comentario de Vicente Fox en Twitter rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. Numerosas personas se han unido a la protesta para indicar “el pozo de mi*rda eres tú, Donald Trump”.

“Donald Trump, tu boca es el pozo de mi*rda más lleno en el mundo. ¿Con qué autoridad declaras quién está bienvenido en Estados Unidos y quién no? La grandeza se construye en la diversidad. ¿O se te olvidó tu pasado inmigrante, Donald?” (Trad.)

Fox
@VicenteFoxQue / Twitter

En apenas unos minutos de haber realizado ese comentario, Vicente Fox sumó más de 17 mil likes y más de 7 mil compartidos. Estados Unidos, y sobre todo los inmigrantes, saben perfectamente cuál es el “pozo de mi*rda” aquí y es, precisamente, la boca de Donald Trump, por si no lo es su cerebro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

mar

¿Qué pasó con el mar? Las imágenes de varias playas que sorprenden a todos

Joe Kennedy

Joe Kennedy III insulta a Trump de la forma más elegante para defender a inmigrantes