in

Vicente Fox destruye a Trump por reclamos falsos de “violación” de inmigrantes

“Trump le miente diariamente a su pueblo”, asegura.

El ex presidente de México, Vicente Fox, atacó una vez más al mandatario estadounidense, Donald Trump, luego de sus comentarios sobre los migrantes que se dirigen a EE.UU “violan” a mujeres “en niveles nunca antes vistos”.

Durante una entrevista en el programa “Morning Joe“, con los anfitriones Joe Scarborough y Mika Brzezinski, Fox no contuvo sus opiniones sobre las afirmaciones sin fundamento del mandatario estadounidense. “Miente, miente, miente y le miente nuevamente al pueblo estadounidense”, opinó al ser cuestionado sobre el tema.

Vicente Fox
VICENTE FOX EN MORNING JOE.- Tom Bogg / Youtube

“Este tipo de evento, la llamada caravana ocurre todos los años. Como cuestión de hecho, cerca de 500,000 centroamericanos cruzan la frontera hacia México y 400,000 de ellos son devueltos. Otros 100,000 entran a México y deciden venir a los Estados Unidos, pero México está haciendo su trabajo, enviando a la gente de vuelta a sus hogares, con mucha compasión, actitud humana, no con un palo. Ahora, mintió sobre el nivel de violadores allí … no le dice la verdad a su gente. No les mientas todos los días” explicó el ex mandatario azteca.

Fox también opinó sobre el panorama que se avecina sobre el aumento de los aranceles para las importaciones, lo que, aseguró, provocaría una guerra comercial debilitadora. “Granjeros estadounidenses, cuidado. México compra cada año más de 40 mil millones de dólares en maíz, y ahora fuimos al sur a comprar ese maíz de Argentina, de Brasil. Entonces van resultar heridos… De esta guerra comercial, pagarán el precio”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Advierten sobre "trampa perfecta" del Gobierno para acelerar deportaciones

Fulminante redada de Ice deja al menos 100 inmigrantes detenidos en Tennessee

Enfrentamientos en la franja de Gaza causan 250 heridos