in

Vicente Fox destroza a Trump: Es un gringo feo que no queremos volver a ver

«Estamos viendo al americano feo volver, el gringo feo que nunca nos gustaría volver a ver»

El expresidente de México, Vicente Fox, atacó duramente al presidente Donald Trump en CNN, donde aprovechó la oportunidad para catalogar al magnate de “mentiroso” y criticó su constante retórica sobre un supuesto muro fronterizo que, según Fox, no se va a realizar.

Más para leer: “¡Trump tiene herpes!”: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

En una entrevista con la presentadora Alisyn Camerota, Vicente Fox cuestionó la credibilidad que tiene actualmente Trump, no solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo debido a sus constantes mentiras, lamentando además que el pueblo estadounidense tenga que estar bajo el liderazgo de Trump.

Fox
Late Night / Youtube

“Él siempre está mintiéndole al pueblo estadounidense. ¿Cómo podemos confiar en lo que va a hacer? ¿Y el resto del mundo? ¿Cómo podemos confiar en un presidente de Estados Unidos que se miente cada minuto del día?”, dijo Vicente Fox en la entrevista.

Además de las mentiras de Trump, Fox explicó que la presencia de Trump en la presidencia estadounidense significa el regreso del “gringo feo” que nadie quiere volver a ver (haciendo referencia a un film de la década de los 60 que criticaba la beligerancia de los americanos desagradables):

Más para leer: Este es el peligroso trastorno que atenta contra la vida de miles de mexicanos

«La Nación líder del mundo, la nación más grande del mundo, Estados Unidos, está ahora bajo el liderazgo de Trump. Parece que estamos viendo al americano feo volver, el gringo feo que nunca nos gustaría volver a ver», aseveró el expresidente de México.

Vicente Fox rechaza el muro fronterizo de Trump

El expresidente de México aprovechó la entrevista con Alisyn Camerota para rechazar rotundamente la construcción del muro fronterizo de Trump, además de pedirle tanto al presidente estadounidense como a Enrique Peña Nieto que dejen de hablar de ese “proyecto” y empiecen a trabajar juntos “para construir un mundo mejor”:

Fox
Late Night / Youtube

«Gracias, gracias a América. Superemos esto y defendamos nuestros derechos y nuestra libertad en los Estados Unidos antes de que este tipo (Trump) se haga cargo», concluyó Vicente Fox.

Vea la contundente entrevista a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

«¡Trump tiene herpes!»: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

inmigrantes

Muere un 17% mas de inmigrantes en la frontera entre México y EEUU que en 2016