in

Vicente Fox celebra el ‘golpe’ que México le ha dado a Donald Trump

El exmandatario mexicano Vicente Fox, está que no cabe de la felicidad. Está celebrando a todo lo que da que el presidente Enrique Peña Nieto haya cancelado su encuentro con su homólogo Donald Trump.

“Trump, te ganamos la partida. Te la ganamos los mexicanos”, le dice Fox al presidente de Estados Unidos en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Se dan cuenta que México es grande y firme”, escribió el expresidente mexicano.

Fox se le ve muy entusiasmado porque Peña Nieto ya no reunirá con Trump, a pesar de las presiones que Estados Unidos ha hecho hacia México, con el fin de que pague por la construcción de un muro fronterizo.

“Ahora no vas a recibir a Peña. Ya viste que con México no se juega. Ya te dimos el primer golpe”, enfatizó Fox.

Fox, quien fuera el presidente de México en el período 2000-2006, además de mantener una postura en contra de pagar el muro fronterizo, también ha mostrado oposición a otras iniciativas como negociar el Tratado del Libre Comercio (TLC) con el gobierno estadounidense.

Esto es sin duda un tema que pica y se extiende. No será la última vez que escuchemos hablar de los comentarios del presidente en contra del magnate y actual presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrantes

Trump publicará lista semanal de crímenes cometidos por inmigrantes

Impuesto

Con un impuesto de 20% Trump quiere obligar a México a pagar el muro