in

Vicente Fox acaba de lanzar este brillante ataque que humilla por completo al presidente Donald Trump

¡Lo dejó por el subsuelo!

Foto collage / Viva Noticias

El expresidente de México, Vicente Fox, acudió este jueves a su cuenta personal de Twitter para lanzar una potente y humillante encuesta en relación a la pésima gestión que ha tenido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A tan solo 2 días de cumplirse el primer año de gobierno de Trump, muchos se preguntan qué es lo que en realidad este llamado “magnate de los negocios” ha logrado para el beneficio del país; sobre todo porque las noticias negativas, el odio, la xenofobia y hasta el miedo a ataques nucleares son las cosas que han tenido –lamentablemente- el protagonismo de su gestión.

Por esta razón, Vicente Fox, quien ha sido un fiel crítico a las políticas de Trump -en especial las que son en contra de los inmigrantes- le preguntó este jueves a sus seguidores cuál era su opinión sobre la insistencia del Presidente estadounidense en construir el polémico muro a lo largo de toda la frontera entre México y Estados Unidos:

Vicente Fox
@VicenteFoxQue / Twitter

“Donald Trump, me preguntaba: ¿Cuál es tu urgencia para construir tal muro? América, necesito tu opinión: Comenta si crees que está realmente preocupado por la seguridad de Estados Unidos, o Comparte si crees que tiene prisa, porque ha fallado en cualquier otra promesa”, dijo Vicente Fox en un poderoso tuit.

Para el momento en el que se publica esta nota, el mensaje de Fox ha sido comentado por más de 1,600 personas, y compartido POR MÁS DE 18 mil usuarios; cifras que solo explican lo siguiente: La mayoría de las personas cree que la insistencia de la construcción del muro solo se debe a la prisa por lograr algo después de fallar en sus demás promesas.

Donald Trump seguirá insistiendo en la construcción del famoso muro fronterizo ya que culpa a los inmigrantes de la inseguridad que se vive en Estados Unidos. Sin embargo -y para desgracia del Presidente- el mismo director interino de ICE, Thomas Homan, explicó que los nativos americanos comenten más delitos que los inmigrantes indocumentados:

“En entrevista tras cámaras,  Homan reconoce que los inmigrantes indocumentados no cometen más crímenes que los estadounidenses nativos” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cámara

¿Se cancela el cierre de Gobierno? Cámara de Representantes aprueba esta medida provisional

Janeiro

Horror: Esta es la desgracia que acaba de ocurrir en la zona más turística de Río de Janeiro