in

Vicente Fox acaba de humillar y golpear a Trump en donde más le duele

El Presidente alardea del «éxito» de una economía que más bien registra puras pérdidas desde su llegada a la Casa Blanca.

El expresidente de México, Vicente Fox, acaba de utilizar su cuenta personal de Twitter para lanzar un duro y contundente ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sus poderosas palabras le caen como un fuerte golpe al magnate, sobre todo porque logró atacarlo en donde más le duele: el dinero y las finanzas.

Aunque Donald Trump alardea constantemente sobre el supuesto “éxito” de la economía desde su llegada a la presidencia estadounidense, lo cierto es que sus políticas no han hecho otra cosa que dañar las finanzas del país. Este lunes se registró una caída histórica en el Dow Jones, demostrando un desplome inminente del mercado bursátil. Lo peor es que el registro de esta caída ocurrió justo cuando Trump hablaba sobre lo “genial” que está la economía:

Vicente Fox
DONALD TRUMP.-  MSNBC / Twitter

La estrepitosa caída del Dow Jones fue seguida de un incómodo silencio del magnate, quien no hace más que alardear de su falso éxito en sus redes sociales. Este silencio fue lo que motivó a Vicente Fox a alzar su voz para atacar al Presidente con estas perfectas palabras:

Vicente Fox
@VicenteFoxQue / Twitter

“Donald Trump, no veo ningún tuit sobre la caída de hoy. Le entregaron una economía estable, tarde o temprano iba a caer. Tuitee lo real, no las mentiras”, le escribió el expresidente mexicano a Donald Trump.

Y es que, aunque a Trump le cueste negarlo, el mercado bursátil cerró este lunes en 1,200 puntos, y apenas el viernes ya había perdido 666 puntos, es decir, la mayor pérdida diaria desde la crisis financiera de diciembre de 2008.

¿Es esta la economía en crecimiento de la que tanto alardea desde sus inicios como presidente de Estados Unidos? Los números hablan por sí solos y la realidad demuestra que Donald Trump ha hecho un pésimo trabajo cuando su antecesor, Barack Obama, logró recibir una economía en picada y le entregó a Trump un mercado robusto y estable en sus manos…

¡Felicidades, señor “magnate de los negocios”!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Paul Gosar pidió el arresto de Dreamers en el Capitolio y ahora recibirá este castigo de los demócratas hispanos

Trump

Donald Trump creará un centro para investigar a inmigrantes y viajeros que quieran ingresar a EE.UU.