in

Vicente Fox acaba de ser amenazado por el mismo presidente de Bolivia

También le pidió que “luche contra el muro y no contra el hermano”

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha enviado una serie de tweets donde amenaza al expresidente mexicano, Vicente Fox y lo responsabiliza por si “algo le pasa” a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Más para leer: Fanático de Trump amenaza con atropellar a más manifestantes

“Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, ha tuiteado este viernes Evo Morales.

Vicente Fox
@evoespueblo / Twitter

En otro mensaje, Morales aseguró a Fox que insinuar, hacer renunciar o matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”. Sin embargo, un día antes, el presidente boliviano hizo uso de la red social para referirse al polémico proyecto de construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, donde pidió a Vicente Fox que “luche contra el muro y no contra el hermano Maduro”.

Vicente Fox
@evoespueblo / Twitter

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald Trump intenta esconder

Los comentarios del mandatario boliviano surgen después de que en días recientes Vicente Fox asegurara en una entrevista con Caracol Radio que Latinoamérica debe unirse para presionar la salida de Nicolás Maduro. En la misma entrevista opinó que para estabilizar la delicada situación en Venezuela (inflación, inseguridad, escasez de alimentos y medicinas, etc), el mandatario debe, entre otras cosas, renunciar y “dejar en paz” al país o “salir con las patas por delante en un cajón”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

Ivanka Trump desearía nunca haber publicado estas fotos en Twitter

Hispanos recién casados mueren trágicamente en persecución con la Patrulla Fronteriza