in

V. Fernández le dice a Trump que no tiene lo necesario para ser presidente

El ídolo de las rancheras, don V. Fernández, le envió un mensaje al candidato republicano Donald Trump para recordarle que no tiene la experiencia necesaria para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

[El gran Vicente Fernández la pasó a todo dar con la familia en Navidad, ¡y también cantó!]

«No ha tenido ningún puesto político (…) para llegar a la presidencia se necesita que haya pasado por muchos puestos», dijo Vicente en su reciente video en apoyo a Hillary Clinton.

20161107-vicdo

Don Chente ratificó su admiración a la candidata demócrata porque «es una mujer luchadora (..) lo humana que es y lo mucho que le gusta servir al pueblo», expresó el cantante mexicano.

20161107-hv

En este video, aprovechó también para insistirles a sus compatriotas a que participen de las elecciones y dejen a un lado la «flojera». ¿Quieren un presidente bueno? -preguntó- Vayan a votar. Hillary Clinton la siguiente presidenta de los Estados Unidos de América.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ana Navarro

Ana Navarro, la latina REPUBLICANA que se dio vuelta y ahora votará por Hillary

Dixville Notch

Hillary GANÓ en Dixville Notch, ¡no vas creer cuanta gente votó!