in

El gran Vicente Fernández la pasó a todo dar con la familia en Navidad, ¡y también cantó!

Las fiestas de fin de año, en muchos de los casos, son normalmente para reunir a la familia y amigos, y pasarla bien. Y de hecho, eso fue lo que hizo el ídolo de las rancheras, Vicente Fernández, al igual que muchos de sus compatriotas y admiradores.

Su hijo, el artista mexicano Alejandro, compartió en su cuenta de Instagram, la foto familiar de la celebración que ya tiene más de 36 mil ‘me gusta’, y en ella escribió; “Algo de la Navidad en familia”.

Vicente Fernández, quien luego de anunciar su retiro reapareció en noviembre con un corrido para la candidata demócrata Hillary Clinton, mostró su buen ánimo y energía en la reunión, que hasta se puso a cantar.

“Y quien dijo q jamás iba a volver a cantar??” 😬😬😬#privilegio #encasa#quegozadera 😎👍🏽✌🏽️🍻🎉🎉#eljefedejefes#navidad“, dijo su hijo Alejandro.

https://www.instagram.com/p/BOfYcg5lyX_/?taken-by=alexoficial

El reconocido cantante, compositor, actor y productor, Vicente Fernández también dejó un mensaje en Twitter que se leía “estoy muy contento de pasar esta noche con mis hijos y mis nietos”.

Y a ti, ¿quiénes te acompañan en las fiestas de fin de año? ¿Ya estás listo para recibir el 2017?

¡Éxitos en todo lo que te propongas!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Vals de Rubí

¡DE PELÍCULA! ¿Te perdiste el VALS de Rubí? Aquí lo tenemos!

Carrie Fisher

¡ULTIMO MINUTO! Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars