in

El viaje que se convirtió en pesadilla para más de 150 personas en Colombia cuando su embarcación se hundió

Varias personas están desaparecidas, otros murieron y los sobrevivientes buscan superar el terror que vivieron durante un paseo dominical en barco.

NAUFRAGIO COLOMBIA.- Rejin Mary / YouTube

No creyeron que su paseo fuera a terminar de manera trágica. Ante la mirada de decenas de turistas y lugareños, una embarcación en Antioquia, Colombia naufragó con alrededor de 150 personas a bordo. Algunos de ellos murieron, otros están desaparecidos y quienes lograron salvarse lo hicieron de milagro.

“Tres fallecieron en el hospital después de ser rescatados y tres que fueron recuperados sin vida en el sitio del accidente”, dijo el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Fuentes oficiales han informado que al menos seis personas perdieron la vida y un número indeterminado se encuentra desaparecido. No se conoce la cifra exacta debido a que no hubo un registro de las personas que abordaron la embarcación. Las labores de búsqueda continúan.

 

El viaje que se convirtió en pesadilla para más de 150 personas en Colombia cuando su embarcación se hundió
NAUFRAGIO COLOMBIA.- Juan Manuel Santos / Twitter

El incidente que ha llamado la atención de los medios nacionales e internacionales tiene a muchos indignados ya que de manera preliminar se indicó que la embarcación no contaba con las medidas de seguridad como chalecos salvavidas y posible sobrecargo. Extremos que las autoridades están investigando

Más para leer: Una impactante explosión deja a decenas de heridos en Colombia

La embarcación de nombre “El Almirante” contaba con cuatro cubiertas y se dedicaba a realizar paseos turísticos en Guatapé, Antioquia, Colombia. Tras la tragedia la Alcaldía de Guatapé decretó tres días de duelo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Joe Arpaio

Joe Arpaio, el “cazador de inmigrantes”, que podría recibir su merecido

Trump

Tribunal Supremo de EE.UU. da luz verde a algunas partes del veto de Trump