in

Viaja miles de kilómetros para encontrar al dueño de una pitbull y este la rechaza

2,250 kilómetros

Una samaritana de buen corazón decidió viajar más de 2,250 kilómetros para reencontrar a una perrita de raza pitbull híbrida con su dueño, sin embargo, después del aparatoso recorrido, el hombre rechazó la presencia del animal. Aunque la historia tiene un final feliz.

Según información publicada por Free Press Detroit, “Blue”, el nombre de la perrita pitbull, fue encontrada a las afueras de la ciudad de Midland, Michigan, y el microchip que llevaba implantado en su piel reveló que el dueño vivía en la localidad de Lehigh Acres, Florida.

Una voluntaria de la organización defensora de animales, Humane Society, se enteró de la situación y no dudó en tomar las llaves de su automóvil y emprender un viaje de más de 2,000 kilómetros para reencontrar a Blue con su dueño. Sin embargo, la decepción fue grande cuando, después del largo recorrido, el antiguo dueño informó que no tenía tiempo para ocuparse del animal y la rechazó.

No se sabe cómo la pitbull Blue fue a parar a una distancia tan larga de su hogar original, pero no se descarta la teoría de que el antiguo dueño la dejara abandonada.

A pesar de que Blue estaba emocionada por volver a su antiguo hogar, la voluntaria que realizó el recorrido tuvo que regresarla de vuelta a Michigan, con la esperanza de encontrarle un nuevo dueño. A pesar del mal rato que vivió la voluntaria y la perrita, la historia tiene un final feliz, ya que Blue ha sido adoptada por otra persona, como indica la propia página en Facebook de la organización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

lotería

Compra 30 billetes de lotería en un día y todos resultan premiados

incendio

Hombre arriesga su vida por rescatar a su perro en medio de mortal incendio