in

Veteranos de guerra envían un poderoso mensaje para defender a los inmigrantes

A ellos sí los van a tener que oír

Veteranos de guerra han comenzado una hermosa y significativa iniciativa para responderle a todos los que se atreven a insultar a los inmigrantes. ¿A ellos sí van a escucharlos ahora? Estos hombres valientes arriesgan sus vidas en guerras que no buscaron y siguieron órdenes sin cuestionar las decisiones, con el fin de defender la seguridad del país y ahora tienen algo que decir. (Ver video al final)

Si ellos mismos son quienes arriesgaron sus vidas por resguardar a todos, si fueron ellos quienes se enlistaron para este fin, ¿por qué no apoyan la iniciativa de de Donald Trump? ¿Por qué no compran la idea de que los inmigrantes son peligrosos para Estados Unidos y que por eso deben ser exiliados? Simple, porque las motivaciones del presidente son exclusivamente racistas, pero el mensaje que enviaron estos hombres quiere dar una lección:

Más para leer: Trump quiso alardear pero lo mandaron a callar con esta épica respuesta

El conmovedor mensaje se puede leer en español a continuación:

“El racismo y la discriminación están apoderándose de la conciencia de Estados Unidos. Es por eso que los más respetados y honrados de este país decidieron tomar parte en este asunto. Los veteranos luchan contra el odio. Identificamos a personas que promueven el odio con grandes números de seguidores y les peleamos con mensajes personalizados.”

A quien dijo: “los inmigrantes son una enfermedad para este país” le respondieron varios veteranos con los siguientes mensajes:

veteranos
Vets Fight Hate / Twitter

“Hey, soy Lawrence, soy inmigrante, soy un ciudadano y soy un veterano. Serví a las fuerzas aéreas y peleé por ti, por tu familia y por personas que ni siquiera conozco, arriesgué mi vida por un país libre e inclusivo.”

veteranos
Vets Fight Hate / Twitter

“Soy veterano de marina de Estados Unidos y vengo de una familia inmigrante, pero antes de que salgas a decirle a las personas que deben regresar a donde vinieron, recuerda, de aquí es de dónde vienen. Esta es su tierra, esta es nuestra tierra, aquí es donde nos defendemos, unidos como si fuésemos una sola persona.”

veteranos
Vets Fight Hate / Twitter

“Hey, mi nombre es Mike, soy un veterano de la armada de Estados Unidos, algunos de mis amigos y yo peleamos por este país, muchos de los cuales son inmigrantes. Algunos no pudieron regresar mientras intentaban en la búsqueda del sueño americano.”

veteranos
Vets Fight Hate / Twitter

“Esta es la prueba de que los inmigrantes se merecen este país más de lo que quizás tú.”

veteranos
Vets Fight Hate / Twitter

  “Hey mi nombre es Travis soy un veterano de la marina de Estados Unidos, y te quiero decir que tú y yo tenemos algo en común, ambos amamos a este país.

Más para leer: Excombatientes humillan a Trump con anuncio brutal en Fox

El video termina con un impactante final: “los veteranos están luchando por la tolerancia, únete a la pelea y ayúdanos a terminar con el odio. Un tuit a la vez.” (Trad.) para demostrar que con apenas unas pocas palabras se puede revertir poco a poco el odio que tan fácilmente se sembró en muchos norteamericanos:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bush

El hermano de George Bush fulmina a Trump con unas clases de cómo ser presidente

Tom Pérez

¡Ningún ser humano es ilegal! gritó Tom Pérez, el presidente del Comité Nacional Demócrata