in

Veteranos de guerra envían esta desafiante carta a Trump

VoteVets, un grupo de defensa que lucha a favor de los derechos de los veteranos, le ha enviado la siguiente carta al presidente electo, Donald Trump, en la que hacen referencia a los constantes ataques del multimillonario por reducir la credibilidad de organizaciones de Inteligencia en Estados Unidos además de manifestar preocupación ante su inestabilidad para enfrentar situaciones en las que es confrontado por opositores a sus ideas.

En la carta podemos observar una petición al presidente electo para que honre, de alguna forma, el legado que va a asumir y para que respete las declaraciones de los diversos agentes de Inteligencia que arriesgan sus vidas para hacer relucir la verdad entre tanta injusticia.

La carta es la siguiente, aunque el tono parezca ser el de una “recomendación”, la frase del segundo párrafo “solo porque tenga este derecho (de insultar a las agencias de inteligencia), no significa que deba usarlo” ya señala una forma desafiante, después de todo, esta carta no es escrita por cualquier individuo del país que se pueda tomar a la ligera, sino precisamente por veteranos.

Estimado Sr. Presidente electo,

En pocos días, usted tomará el juramento presidencial de su cargo. Sin embargo, en los últimos días, usted ha mantenido sus ataques maliciosos dirigidos a deslegitimar nuestra comunidad de Inteligencia. Nosotros nos sentimos consternados como aquellos hombres que sirven en la inteligencia militar o civil.

Seamos perfectamente francos con usted, señor: cada día, los oficiales de inteligencia y los funcionarios ponen sus vidas en la línea y muchos pierden sus vidas, para ayudar a proteger su derecho a “tuitear” en contra ellos. Pero solo porque tiene ese derecho, no significa que deba usarlo. Es bajo la dignidad de la oficina que está a punto de asumir, de comprometerse en la disminución de los funcionarios de inteligencia.

Ya no eres candidato, no puedes escapar con prisioneros de guerra sliming, familias de Gold Star y oficiales de inteligencia. Usted está a punto de tomar una oficina que ha sido llevada a cabo por George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y otros hombres de dignidad. Todos ellos enfrentaron ataques de opositores políticos, en algún momento. Ninguno de ellos respondió menospreciando a las personas que arriesgan sus vidas por esta nación.

Vive el ideal que ellos dejaron. Vive a la increíble responsabilidad que te están confiando.

Deja de atacar a los buenos hombres y mujeres que arriesgan mucho para mantenernos a salvo.

La carta original se puede observar en el siguiente enlace: contiene al menos ocho páginas consecutivas de firmas que respaldan la declaración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Santa Ana

Santa Ana se ha convertido en “Ciudad Santuario”

Instagram

La última foto de Trump en Instagram: ¿por qué tan melancólico?