,

Veteranos de guerra humillan a Trump con anuncio brutal en Fox

Veteranos
Foto: Captura video Twitter votevets

Veteranos de guerra han enviado el mensaje más contundente a Donald Trump en el mismo canal que él tanto observa: Fox News, para que pueda darse cuenta desde la Casa Blanca, que ni el mismo presidente puede escapar de la ley para siempre y que la justicia va a perseguirlo aunque el sistema lo beneficie momentáneamente. (Ver video al final)

Aun cuando los esfuerzos son incansables para demostrar la conexión directa entre Donald Trump y la inteligencia de Rusia, falta el último enlace definitivo que lo apunte directamente y pueda ser relevado de su cargo, pero los veteranos de guerra supieron cómo dar en el blanco.

[Donald Trump asegura que comió el mejor pastel de chocolate mientras atacaba a Siria]

veteranos
Foto: Captura Video Twitter VoteVets

En el mensaje, transmitido por Fox, el veterano de la segunda guerra mundial, Jay Wenk, luchó para el general George Patton en Europa, general de quien el mismo Donald Trump dijo “estaría impresionado si estuviese vivo hoy”. Pero Wenk afirma contundente “sí, Patton estaría impresionado si viviera hoy”, pero por saber que su Comandante en Jefe es culpable de traición y de colaborar con un potencial enemigo del país.

[Demócratas presentan proyecto de ley para evitar deportación de veteranos de guerra]

“Yo estuve en el ejército de Patton, él era fuerte y sabía cómo ganar. Donald Trump dice que el General Patton estaría impresionado si estuviese vivo hoy, bueno señor Trump, el FBI y la CIA dijeron que Rusia intervino en las elecciones para ayudarlo y su equipo pudo ayudarlos a hacerlo, así que escuche, yo serví para el General Patton, lo vi de cerca, y la cosa por la que más estaría impresionado es por usted.” (Trad.)

Nota curiosa: Donald Trump es fanático del General George Patton quien luchó incasablemente contra los nazis pero también es recordado en la historia como un controvertido racista que rechazaba a los soldados afroamericanos en el ejército.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Dios

Fiscal General pide la bendición de Dios para aumentar deportaciones de inmigrantes

Trump se arrepiente de sus anteriores críticas contra la OTAN