in

Veterano de guerra coquetea con Melania frente a Donald Trump y así reacciona el presidente

La reacción menos esperada

El presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania, se encontraban en el Reino Unido para conmemorar el 75 aniversario del Día D, cuando vivieron un momento de lo más gracioso con un veterano de 93 años que coqueteó con la exmodelo eslovena.

El veterano Thomas Cuthberth estrechó la mano del presidente Trump y luego la de la primera dama, cuando decidió realizar comentarios coquetaos con Melania. El hombre se lamentó en voz alta de no ser “20 años más joven”, insinuando que así podría tener alguna posibilidad con la exmodelo, de 49 años.

Trump escuchó el comentario y respondió riendo que el veterano “podía manejar” la situación, además de afirmar que consideró un “honor” el piropo tanto para él como para la primera dama.

Cuthberth fue interrogado posteriormente por los medios locales tras lo ocurrido y aseguró que se sorprendió de lo agradable que fue el presidente estadounidense en comparación con cómo se muestra en televisión. “Me sorprendió, cuando ves a alguien en la televisión, pero parecía diferente, parecía uno de los chicos”, comentó el veterano. “Su esposa también fue muy agradable”, concluyó.

El evento se celebró el pasado 5 de junio en la ciudad de Portsmouth, con participación de la reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica. La situación ocurrió en el marco de las ceremonias relacionadas al desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook

Facebook suspende la preinstalación de la aplicación en teléfonos Huawei

Trump

Lo arrestan por hacer miles de llamadas telefónicas para amenazar a miembros del Congreso