in

“Vete a la mierda, este es mi país” brutal ataque racista en el metro de Londres

Como inmigrantes, tenemos que defendernos entre sí.

El odio del presidente Donald Trump contra los inmigrantes ha traspasado fronteras. Un nuevo ataque racista se hizo viral en las redes sociales, pero esta vez ocurrió en el Metro de Londres, en donde un joven británico atacó a otro italiano y le gritaba “¡este es mi país!”.

“¡Estoy harto de ustedes que se suben en este maldito tren!” grita el atacante en uno de sus comentarios racistas más destacables de la grabación. El ciudadano británico viajaba en un vagón del metro de Londres mientras atacaba a otro ciudadano de origen italiano. “¡Este es mi país, diré lo que quiera!”, gritó en otra oportunidad hacia los demás pasajeros que estaban viendo con consternación el hecho.

Londres
BRUTAL ATAQUE RACISTA EN EL METRO DE LONDRES.-  ShameArmy / Youtube

No está claro si hubo un motivo concreto para su agresión, pero todo apunta a que la sola presencia del inmigrante fue el detonante suficiente para que el odio xenofóbico y racista de esta persona saliera a flote y quedara grabado para la posteridad. El hecho ocurrió el pasado 12 de enero y el grupo de defensa de los derechos humanos ShameArmy se ha encargado de difundir el video con el propósito de identificar al agresor y ponerlo en evidencia.

Lo único bueno de toda la escena es saber que, aunque hay personas desalmadas y llenas de odio, también hay otras muy buenas que se encargaron de demostrar su descontento ante la escena racista y defendieron al inmigrante. Aunque la defensa contra el joven italiano causó más el enfado del británico.

La Policía de Transporte Británica informó que estaba analizando el incidente como un “crimen de odio” y que comenzó una investigación al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Puerto Rico

La CIDH insta a EE.UU. a garantizar de inmediato los DD.HH. en Puerto Rico

Putin

Putin demuestra que es todo un “macho man” bañándose en aguas heladas