in

¿Ves algo raro en esta foto? Lo que hay detrás asusta a todos

¡Salieron corriendo del lugar!

@joyeetabasu / Twitter

Aunque a simple vista parece una simple foto de un grupo de amigas con un lindo paisaje de fondo, lo cierto es que estas chicas se llevaron la sorpresa de sus vidas luego de posar para la fotografía. Tras tomar varias fotos, estas mujeres revisaron el resultado, lo que vieron les erizó completamente la piel.

Estas mujeres se encontraban celebrando la despedida de soltera de una de sus amigas en Argyll, Reino Unido. En medio de la alegría, decidieron retratar el feliz momento sin esperar que al lado de ellas aparecería la imagen de un niño escondido detrás de los troncos.

foto
@hollydca / Twitter

Las mujeres aseguraron que no habían niños en la escena al momento de tomar la foto, sin embargo, la imagen tan clara de este niño se convirtió en el verdadero protagonista de la imagen debido a la historia que se conoció después sobre ese lugar.

Las mujeres explicaron en una información publicada por The Mirror, que tras ver la imagen de este extraño niño, acudieron a internet para revisar la historia del lago Eck. Descubrieron que hace muchos años se había ahogado un pequeño niño de 4 años en esas aguas.

Su muerte fue famosa en el Reino Unido, tanto así, que hasta se hizo una película sobre él en el año 1994 que llevó el nombre de “El Niño Azul”. El hotel que se encuentra en las cercanías del lugar (donde se hospedaban estas mujeres) experimenta constantemente movimientos inexplicables de cubierto y platos y “huellas de pisadas mojadas” en los pasillos superiores del hotel.

La foto con este niño y el conocimiento de la verdadera historia del lugar asustó tanto a estas mujeres que salieron corriendo del lugar sin ver hacia atrás.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump al descubierto: Se revela el verdadero desperdicio de dinero en su primer año de gobierno

republicano

“¡El país está siendo dirigido por idiotas!”: Las fuertes palabras que acaba de decir este Republicano