in

Vergüenza para el hijo de Trump tras ser destronado por un libro anónimo

Los mismos republicanos ayudaron a que esto pasara

El libro “Triggered” escrito por el hijo del presidente Donald Trump, Donald Trump Jr., fue remplazado en el primer lugar de los más vendidos en la lista de The New York Times en el género de “no ficción”, por “A Warning”; una publicación escrita por un funcionario anónimo de la administración del mandatario estadounidense.

A Warning” se convirtió en el libro más venido en la categoría de “Publicaciones combinadas de libros impresos y libros electrónicos”, según la última lista publicada de esta semana por The New York Times. Mientras que el segundo lugar en la lista lo tomó la publicación de Trump Jr., quien lanzó su publicación el pasado 5 de noviembre.

Trump
DONALD TRUMP JR (Captura).-  Bloomberg / Youtube

En medio de la controversia, un artículo publicado por The New York Times, indicó que el primer lugar que obtuvo “Triggered” se debió a la compra masiva de libros que realizó el Comité Nacional Republicano, lo que ayudó a impulsarlo a la cima de los más vendidos de The New York Times.

Por su parte, según un artículo publicado por Hachette Book Group, el libro “A Warning”, cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 19 de noviembre, recibió un número récord de ventas por medio de pedidos anticipados. ¿Por qué? pues porque detalla los esfuerzos de resistencia dentro de la administración del actual Presidente de los Estados Unidos y ofrece “una evaluación de Trump”.

La ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders y el también exsecretario, Sean Spicer, expresaron su postura opositora ante el libro en una entrevista para Fox News, el pasado domingo. “No me parece alguien que haya pasado tiempo real con el presidente”. Asimismo, rechazó las afirmaciones hechas en el libro sobre la reducción de materiales informativos a un solo punto clave para que la información fuese más sencilla de entender para el presidente Trump.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

“Toma información de varias personas, la procesa muy rápidamente, toma una decisión y avanza (…) Quiero decir, lo he visto hacer este proceso tantas veces, me he sentado en cientos de reuniones con él y la idea de que solo puede recibir una o dos balas informativas es absurda».

Cuando Steve Hilton de Fox News presentó reclamos durante su comparecencia de que el presidente «no lee informes», Sanders exclamó: «Él lee más que nadie que yo conozca Cada viaje al extranjero en realidad nos reiríamos del hecho de que tiene cajas sobre cajas, cajas de archivos que lee durante horas, mientras el resto de nosotros queremos tomar un descanso o queremos dormir, el presidente trabaja todo el tiempo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policía

En video: Así fue como la policía logró detener y asesinar al sospechoso en Londres

juez

Insultó a inmigrantes, defendió la bandera confederada y ahora es juez