in

Vergüenza: los hijos de Donald Trump se fueron sin pagar la cuenta de un bar irlandés

¿Pensaron que sería gratuito para ellos?

Un informe del Irish Times reveló que los hijos del presidente de Estados Unidos: Eric y Donald Trump Junior, se fueron de un bar irlandés sin pagar la cuenta de lo que habían consumido allí. Hasta el último momento, al parecer pensaron que sería gratuito para ellos.

La información fue compartida también por The Daily Beast y reflejaron que a los hijos de Donald Trump no pagaron sus bebidas y que incluso hicieron los pedidos durante el cierre del bar, pero que al final ofrecieron una bebida en sus casas.

Donald Trump Junior
DONALD TRUMP JUNIOR.- Inside Edition / Youtube

«Caroline Kennedy, la dueña de Igoe bar en Doonbeg, donde Trump posee un campo de golf, le dijo al Irish Times que los hijos del presidente eran ‘encantadores y con los pies en la tierra’ pero que no tenían dinero en efectivo cuando se fueron de su establecimiento», señala el reporte.

«Le dije: ‘vamos, muchachos, tienen que venir y tomar una copa’, así lo hicieron», dijo Kennedy. «Agradecieron a todos por su apoyo y por venir a reunirse con ellos y dijeron que había una bebida para todos en la casa y ese fue su pequeño gesto», señaló la dueña.

«No creo que tengamos que preocuparnos por que nos paguen por eso», comentó. «No creo que lleven efectivo. Nos dijeron que todo se solucionaría más tarde, así que no hay problema», agregó posteriormente.

Hasta el momento, los hijos del presidente no han respondido por esta acción y no existen pruebas de que lleguen a retribuir lo que consumieron en el local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump asegura que la Luna forma parte de Marte y las redes estallan

Chuck Schumer

Chuck Schumer se burla de Donald Trump por decir que podía presionar a México