in

El verdadero enemigo de Trump no está en la Casa Blanca…

La dieta del presidente de 71 años debería ser motivo de preocupación.

Collage / Viva Noticias

¿Rusia?, ¿El FBI?, ¿Alguna traición dentro de la Casa Blanca? No. El verdadero enemigo del presidente Donald Trump puede llegar a ser más agresivo de lo que parece. Muchos de los empleados que han convivido de cerca con el republicano compartieron su estilo alimenticio, el cual le gana a cualquier adolescente y es sumamente perjudicial.

De acuerdo con su ex manager de campaña Corey Lewandowski y su subdirector David Bossie, uno de los restaurantes más visitados por el mandatario es McDonald’s en donde su menú favorito incluye dos Big Macs, dos filetes O-Fishes y un milkshake de chocolate.

¿Qué tiene de malo esto? Según información nutricional de la cadena mencionada, una comida de este tipo aportaría hasta 2420 calorías, lo cual casi rebasa a la recomendación diaria de consumir 2500 calorías. En otras palabras, en una sola comida el presidente estaría consumiendo el total de energéticos equivalentes del desayuno, comida y cena juntos.

Aunado a esto, la cantidad que aporta de grasa es abismal. En dicho menú se encuentran alrededor de 112 gramos de grasa, lo equivalente al 172% de la cantidad diaria sugerida a Trump.

Y si hablamos de sodio el tema se complica más, puesto que aportaría 3470 miligramos, es decir, el 144% de la ingesta diaria sugerida, lo que se puede traducir a la larga en problemas de retención de líquidos así como presión arterial elevada, según revela la Biblioteca Nacional de Medicina.

Sin embargo, ahí no terminan las cosas. “En el Trump Force One había cuatro grandes grupos de alimentos: McDonald’s, Kentucky Fried Chiken, pizza y Diet Coke” agregaron tanto Lewandowsky como Bossie en la publicación “Let Trump be Trump” (Dejen a Trump ser Trump) que cita el medio The Guardian.

Sin lugar a dudas la alimentación es un tema que habría que cuidar considerando el estado físico y edad del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ivanka Trump

Ivanka Trump comete terrible error en Twitter y los usuarios no la perdonan

TIME

La revista TIME elige a la persona del año y no es Donald Trump