in

¡BANCARROTA! Esta es la verdadera razón por la que Trump lanzó el programa “The Apprentice”

Apprentice

El productor de uno de los programas que impulsó la imagen de Trump en la pantalla chica, The Apprentice, explicó en un artículo publicado por la revista Vanity Fair, que esa imagen de grandeza del “magnate” de los negocios es totalmente falsa pues, para el momento en el que salió al aire el programa, los negocios del recién presidente electo estaban desmoronándose.

El veterano de la televisión, Bill Pruitt, rompió el silencio al desenmascarar las reales causas por las que Trump realizó el reallity show para impulsar su carrera. En sus palabras, “el negocio de Trump estaba en el ‘down and out’ (altibajos, en su traducción al español):

Bill Pruit: Trump consiguió disparar su imagen y su negocio gracias a The Apprendice (…) Así consiguió que la gente creyera que él realmente es una gran persona de negocios, pero todo es una farsa.

Pruitt afirmó que el imperio estaba desmoronándose, pues todo era una estafa para mantener a los televidentes “entretenidos” y tener una calificación buena del público que, de alguna u otra manera, creyó que esa estatura fingida de Trump era cierta.

 

Pruitt culpó a los medios de comunicación: “Ahora, que las líneas de ficción y la realidad se han difuminado hasta el grado horrible que tienen, los involucrados son los medios de comunicación deben tener su día de recuento”.

Con el circo mediático en torno a su campaña, Trump se aprovechó de una población votante que se dejó arrastrar por la ignorancia y fue empujada por una red conservadora de medios de comunicación que exacerbó la paranoia y la desconfianza de los votantes. Aquí puedes leer el artículo completo de Vanity Fair.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

padre de Rubí

¡Llegó el caos! Entérate del problema en el que está metido el padre de Rubí (VIDEO)

madre árabe

TERRIBLE: Madre árabe se despide de sus hijas antes de enviarlas a morir (VIDEO)