in

¿¡A ver quién se anima!? Mira lo que hizo este mexicano frente a la entrada principal del Trump Tower (VIDEO)

Se llama Gerardo Fernández Noroña, es mexicano y candidato a la presidencia de México, y se animó a hacer algo que pocos han hecho hasta ahora, ir a protestar a la puerta de “la casa”  de Donald Trump, en la Trump Tower y tan solo con un papel en mano y un teléfono celular que lo filmaba, logró ser tendencia en las redes sociales.

Mientras explicaba el motivo por el cual se encontraba en ese lugar, Fernández Noroña sacó una pancarta y dijo que México efectivamente iba a pagar por el muro, pero que esa construcción debía hacerse acorde al mapa de México de 1830, el cual todavía tiene la frontera que literalmente, Estados Unidos le robó al país vecino. Sin duda esto puede considerarse como un buen motivo para iniciar una protesta.

“Vengo a hacer una declaración, exigiendo respeto a la independencia y a la soberanía mexicana. Vengo a manifestar, que estamos de acuerdo en pagar el muro, pero que el muro va a tener que ser con este mapa de México en 1830.”

Rápidamente varios de los hombres que se encargan de la seguridad del lugar, intentaron evitar que el candidato mexicano mostrara el mapa, pero sin mucho éxito. ¡No te pierdas el video!

https://www.youtube.com/watch?v=U85NE0z2pRw

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

piscina

¡Qué dolor! Saltó a la piscina desde un techo y casi se mata (VIDEO)

Obama

Obama dirá adiós con una fiesta a todo lujo con varios artistas exclusivos